28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La Policía Local de Mérida continúa vigilando para que se cumplan las normas Covid

Mérida

12 de Julio de 2021

La Policía Local de Mérida continúa vigilante para que se cumplan las normas covid

Del 5 al 11 de julio, la Policía Local de Mérida interpuso 92 denuncias de tráfico y se personó en 7 accidentes de tráfico.

 

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, recuerda que “siguen vigentes algunas medidas de protección contra el Covid”.

 

Del mismo modo los agentes realizaron la pasada semana (también del 5 al 11 de julio) un total de 11 controles de alcoholemia.

 

También pusieron 2 denuncias por infracción de la ordenanza de convivencia ciudadana (ruidos), 4 denuncias de ordenanza de la vía pública (terrazas) y realizaron una intervención de estupefacientes.

 

Del mismo modo participaron en 5 intervenciones de extinción de incendios en colaboración con el Servicio Provincial de Bomberos y la Policía Nacional.

 

Recordar que la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.

 

Marco Antonio Guijarro quiere recordar a la ciudadanía que “siguen vigentes algunas medidas de protección contra el contagio por Covid y, por eso, apelamos a la responsabilidad de todos y de todas”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia