La resolución del caso de Manuela Chavero podría estar cerca
27 de Agosto de 2020
"A lo largo de este jueves y el viernes creo que algo importante va a suceder, creo que estamos ante el final de la investigación” afirma Emilia Chavero, hermana de la desaparecida en Monasterio en el año 2016.
La persona que buscan está cerca de Monesterio o en la localidad, afirma Emilia y “siempre hemos tenido la esperanza de que alguien vio algo esa noche pero, por miedo, nunca ha llegado a decir nada”.
Las pruebas que necesitaban para conocer el paradero de Manuela, han avanzado este verano y de ahí que estén realizando la inspección ocular de la vivienda.
La Guardia Civil abrió dos líneas de investigación a principios de año y una de ellas ha sido fructífera de ahí el desplazarse este jueves hasta la localidad, prosigue.
A Manuela Chavero, se la buscó en el campo con intensas batidas, helicópteros, drones y perros. Se han rastreado pozos y cuevas, depósitos de agua e incluso los especialistas del GEAS se sumergieron en el pantano de Tentudía. No se ha hallado ni un solo rastro.
Cabe decir que la UCO lleva trabajando en la zona desde hace cuatro años sin descanso y la familia “confía en ellos plenamente", afirmaba a 7Días, la hermana de la desparecida Emilia, en la última entrevista concedida.
Recordar que agentes de Policía Científica han vuelto a inspeccionar la vivienda de Manuela Chavero este jueves en Monesterio (Badajoz).
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo