28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La ruta de mínimos vitales de Podemos llega a Badajoz

Badajoz

8 de Mayo de 2017

La ruta de mínimos vitales de Podemos llega a Badajoz

El martes 9 de mayo estará en Badajoz la Ruta de Mínimos Vitales de Podemos Extremadura.

Será a las 19:00 horas en la Asociación de Vecinos de Suerte de Saavedra, en la calle Víctor Jara, número 8, y en la misma intervendrán Daniel Hierro, diputado Podemos Extremadura e Irene Torres, consejera Ciudadana Autonómica.

La Ruta de Mínimos Vitales #ExtremaduraConDerechos nace con el objetivo de acercar a las familias sin recursos económicos los trámites necesarios para solicitar las ayudas disponibles en la Administración extremeña para el pago de facturas de agua, luz y gas.

Se trata de una nueva iniciativa informativa de Podemos Extremadura que llegará a todas las comarcas de la comunidad con el fin también de explicar las diferentes actuaciones que está llevando a cabo la formación morada desde el Parlamento "para tratar de paliar la situación de pobreza energética que afecta a muchos extremeños y extremeñas", explican desde la formación morada.

Con esta ruta, Podemos aporta herramientas que facilitarán a ciudadanos de la comunidad acceder a ayudas para afrontar las altas tarifas de servicios básicos de suministro energético.

Al mismo tiempo, se trata de reforzar el papel de los Círculos en cada localidad y estrechar lazos de comunicación entre la Asamblea y la sociedad civil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia