Badajoz
19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La sede del PSOE en Badajoz sufre nuevos actos vandálicos: “con nocturnidad y alevosía”

Badajoz

24 de Enero de 2023

La sede del PSOE en Badajoz sufre nuevos actos vandálicos: “con nocturnidad y alevosía”

 

Así lo ha confirmado esta mañana Ricardo Cabezas, portavoz del PSOE en la ciudad de Badajoz a 7Días.

 

La sede ha sufrido actos vandálicos, por la noche, y en diferentes días continúa Cabezas: Cuando a los intolerantes se les acaban los argumentos pasan a los actos violentos. Por la noche, dos ataques en menos de tres días. Cobardes y miserables. Además con nocturnidad y alevosía.

 

De esta forma el portavoz socialista ha criticado y hecho público a través de su perfil personal en Twitter este acto -fuera de la ley- que tiene lugar por segunda vez en pocos días. El primero tuvo lugar el pasado fin de semana y el segundo esta madrugada.

 

Cabezas ha confirmado a este medio que han interpuesto denuncia en la Policía Nacional como ya hiciesen el pasado mes de noviembre cuando también sufrieron otros actos similares en la fachada de la sede.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Atiliano
25/01/2023 08:30 h.
Carlos C, cuando ataquen sedes de otros partidos en Badajoz dire lo mismo, me da igual uno que otro, son todos iguales, pero el respeto y la democracia pocos la emplean. Si tienes algun enlace que me lleve a esas otras agresiones a otros partidos me vale.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Atiliano
24/01/2023 12:25 h.
Cuando la confrontacion politica supera todo lo permitido se llega a estas agresiones propias de un regimen nazi que quiere gobernar con el miedo de sus ciudadanos. Culpables todos los que mantienen a estos descerebrados con su afiliacion, voto y apoyo.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Carlos C
24/01/2023 16:20 h.
No sólo han sido atacadas sedes del PSOE. Han habido agresiones, propias de un régimen comunista, las sedes de otros partidos políticos. También son culpables los que mantienen a estos descerebrados con su afiliación, voto y apoyo.