24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Badajoz

La Toma de Tiempos muestra el gran estado de forma del triatlón extremeño

Provincia de Badajoz

28 de Febrero de 2021

La Toma de Tiempos muestra el gran estado de forma del triatlón extremeño

El Centro de Tecnificación Deportiva Ciudad de Cáceres ha albergado este pasado sábado, 27 de febrero, la Toma de Tiempos donde los jóvenes triatletas extremeños buscaban un billete para los Campeonatos de España. 

La jornada ha comenzado con la sesión de natación. Tras un pequeño calentamiento llegaba el turno de la medición de los 100 metros libres.

Se han sentido muy buenas sensaciones y varios de los triatletas han logrado bajar del minuto.

Tras media hora de descanso ha llegado el turno de la medición de los 400 metros libres, donde la mayoría ha bajado sus tiempos del año pasado.

Una vez finalizada la sesión de natación llegaba el turno de reponer fuerzas y descansar para afrontar con energías la sesión vespertina.

A las 16 horas comenzaba el calentamiento de la carrera a pie, con la prueba del kilómetro, colocándose algunos entre los mejores del ranking nacional.

La Toma de Tiempos ha finalizado con la medición de los 200 metros, donde los jóvenes triatletas han dado buena cuenta de su velocidad.

Además hay que hacer mención de Cristina Isabel Miranda, del Capex Triatlón, y José Luis Nieto, del Triatlón Pacense, que han sido los primeros paratriatletas en participar en una Toma de Tiempos en Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia