Frases célebres del último Pleno ordinario en el Ayuntamiento pacense
2 de Mayo de 2019
La resaca democrática se dejó ver en el Pleno de esta semana. Lejos de ser un gallinero, como en otras ocasiones, el circo parecía una leonera. El orgullo de Cabezas por los resultados electorales y un Fragoso menos hablador de lo común hicieron de banda sonora en esta ocasión.
Dentro del Pleno y entre miradas despechadas se sentaban los concejales, algunos de ellos despidiéndose cabizbajos porque este sería el último Pleno ordinario en el que estarían presentes. Otros, como Julia Timón prefirió hacer hincapié en el trabajo realizado, “como el parque de perros”, y fue Fragoso el encargado de pararle los pies y decirle que, la propuesta se había llevado a cabo gracias, también, al PP y la financiación del Ayuntamiento.
Cordero, siguiendo su línea, finalizó sus intervenciones como en el comienzo, hablando de sanidad y de su carrera como profesional.
Con las recientes y revolucionarias elecciones generales y a un paso de saber si Badajoz se pondrá el color rojo entre pecho y espalda, dejando en el pasado su inclinación por la derecha, Cabezas no desaprovechó la oportunidad para decirle al alcalde los malos resultados que habían obtenido y, por supuesto, los buenos de los socialistas.
Frases como: “Yo también estaría hecho un flan si hubiera caído de primera a tercera fuerza en la ciudad”, de Cabezas; “cogérsela con papel de fumar”, de Fragoso; o, “Don Pedro no sea cabezón”, así como “los tejemanejes”, palabra clave de Amparo Hernández,... fueron las frases célebres de este Pleno, que, seguramente no sea el último a pesar de los pocos días de legislatura que quedan.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo