25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Las llamas calcinan una vivienda en Almendralejo

Región

1 de Noviembre de 2021

Las llamas calcinan una vivienda en Almendralejo

 

Durante la tarde de este pasado domingo, 31 de octubre, saltaban las alarmas en la capital de Tierra de Barros cuando varios vecinos de la calle Federico García Lorca confluencia con la calle Téllez alertaban a las autoridades porque daba comienzo un incendio en vivienda, concretamente en el número 60.

 

El punto de ignición tenía su foco en la parte alta de la vivienda, donde comenzaba por causas que se desconocen y ya están en fase de estudio. Virulentas llamas que alarmaban a los vecinos quienes se arremolinaban en la vía pública siguiendo las tareas de sofocación del incendio.

 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaban dos camiones autobombas pesados de Bomberos del CPEI pertenecientes al propio parque de Almendralejo, además de agentes policiales de seguridad ciudadana de la Policía Nacional y Local quienes regulaban el tráfico y con carácter preventivo permanecían en el emplazamiento para una mejor colaboración con los efectivos desplazados de Bomberos.

 

La total extinción de las llamas -que calcinaron la estancia- se producía unos 40 minutos después de su origen. Afortunadamente no habiendo que lamentar ningún daño personal, aunque si graves daños materiales.

 

PUBLICIDAD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia