14 Junio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Las nuevas motocicletas de la Guardia Civil de Tráfico: vanguardistas e innovadoras

Región

26 de Septiembre de 2023

Las nuevas motocicletas de la Guardia Civil de Tráfico: vanguardistas e innovadoras

 

Este miércoles se llevará a cabo en Trujillo la presentación de las nuevas motocicletas de la Guardia Civil, concretamente en la plaza del pueblo a las 11:00 horas. En ella participará el delegado del Gobierno en Extremadura, Francisco Mendoza, la jefa provincial del Sector de Tráfico de Extremadura, y el capitán jefe del Sector de Tráfico de Cáceres.

 

Se trata de 14 nuevas motocicletas marca BMW, modelo 1250 RT, adjudicadas a los destacamentos de Tráfico de Trujillo y Navalmoral de la Mata. La celebración del evento en este punto cacereño sirve para acercar a los ciudadanos los recursos y medios materiales con los que cuentan los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

 

Los vehículos reemplazarán a los anteriores que cuentan con una antigüedad de ocho años. Tienen un diseño vanguardista y unas características técnicas innovadoras, mejorando así, la calidad del servicio que los agentes brindan a los ciudadanos.

 

Además, habrá una exposición en la misma plaza de Trujillo de diverso material técnico empleado de forma habitual en el trabajo diario de los agentes pertenecientes a la especialidad de Tráfico de la Guardia Civil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia