25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Lluvia de premios de la Lotería Nacional en Extremadura

Región

17 de Junio de 2022

Lluvia de premios de la Lotería Nacional en Extremadura

 

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado el pasado jueves, 16 de junio, ha vuelto a repartir la suerte entre varios municipios de España.

 

En esta ocasión, la lluvia de millones ha llegado también a Extremadura, concretamente las localidades agraciadas han sido Don Benito, Plasencia y Madroñera.

 

Estos son los números premiados en el sorteo de la Lotería Nacional del jueves:

 

- Primer premio: 69747 (300.000 euros al número) Repartido en las localidades valenciana de Gandia y Benaguasil, Plasencia (Cáceres), Burgos, Málaga, Don Benito (Badajoz), Aldea del Rey (Ciudad Real), Granada, Baeza (Jaén), Puente de Génave (Jaén), Vecindario (Las Palmas), Las Palmas GC (Las Palmas), Madrid, Málaga, Alhaurín de la Torre (Málaga), Pamplona (Navarra), Tomiño (Pontevedra) y Écija (Sevilla).

 

- Segundo premio: 79405 (60.000 euros al número) Repartido en la localidad valenciana de Gandia, Madrid, Adra (Almería), Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Madroñera (Cáceres), Chiclana de la Frontera (Cádiz) y Valladolid.

 

- Reintegros: 5, 6 y 7.

 

En Plasencia, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, han sido vendidos en el Carrefour de Julián Besteiro; en Don Benito en Alonso Martín, 5; y en Madroñera en Vicente Jiménez, 3.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Becky
23/06/2022 17:54 h.
ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo ? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

Responder

Máximo 1000 caracteres