26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los extremeños a cuartos con total solvencia en el Nacional de Padél de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

Badajoz

2 de Septiembre de 2022

Los extremeños a cuartos con total solvencia en el Nacional de Padél de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

 

Del 1 al 3 de septiembre se está celebrando en el Club Nueva Alcántara, de la localidad marbellí de San Pedro de Alcántara, el Campeonato de España de Pádel de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en el que se encuentra un equipo extremeño.

 

Se trata del equipo Badajoz Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que ha comenzado la fase de grupos de la mejor manera posible ganando sus tres primeros partidos, con total solvencia, consiguiendo el pase a los cuartos de final como primero de grupo.

 

El equipo que representa a la región esta formado por Pacheco, Godo, Samu, Méndez, Pavón, Sergio, Rubi y Javi.

 

 

Los extremeños comenzaron su participación en este Campeonato de España a las 11 horas, enfrentándose al equipo de Sevilla, logrando la victoria por 3 – 0. Según explica Javier Moirón a 7Días fue un partido “bastante igualado”, que se resolvió por pequeños detalles.

 

Con más solvencia se ganaron los partidos contra Bomberos Málaga y Bahía de Algeciras, también por 3 - 0, ya en jornada de tarde, donde los de Badajoz no dieron a los rivales “opciones de entrar en el partido, demostrando que somos los actuales subcampeones de España”.

 

Durante la mañana de este viernes 2 de septiembre se disputará el último encuentro de la fase de grupos donde los pacenses se enfrentarán a Bomberos Región de Murcia. Posteriormente se llevará a cabo el sorteo, donde se conocerá el rival del equipo de Badajoz en los cuartos de final.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia