29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Los jóvenes gimnastas extremeños se exhiben en Mérida

Mérida

6 de Marzo de 2018

Los jóvenes gimnastas extremeños se que exhiben en Mérida

El pasado sábado tuvo lugar, en la Ciudad Deportiva de Mérida, la competición de gimnasia artística masculina dentro de los Juegos Deportivos Extremeños.

Los Clubes Arpa, Baled-Aix, Amigex y E.D.Mérida, compitieron en las categorías Escolar 1, 2, 3 y 4, en los aparatos Salto y Suelo, con los siguientes resultados en la general:

En la categoría escolar 1: la medalla de Oro fue para Carlos Fernández Caldito del Club Baled- Aix de Badajoz, la plata para Alberto Hernández Casablanca y el bronce para Pablo Hurtado Pintado los dos del Club E.D.M Mérida.

En escolar 2: Álvaro Barberá García del Club Arpa de Badajoz, se hizo con el oro; la medalla de plata fue para David Romera Tesoro; mientras que el bronce fue conseguido por Samuel Mateos Rivera del Club E.D.M. Mérida.

En Escolar 3: La medalla de Oro fue para David Casillas Benegas, del Club E.D.M Mérida: la plata para Mario Gómez Calvo del Club E.D.M Mérida: y el bronce para Raúl Berrocal Casado del Club Amigex.

En Escolar 4: Izan Martín Aragón del Club E.D.M, Mérida, alzó el oro; la medalla de plata fue para Manuel García González; y por último Andrés Barrena Márquez del Club E.D.M. Mérida, obtuvo el bronce.

El presidente de la Federación Extremeña Fernando Molina, quiso destacar el gran éxito de público y el fantástico nivel de los gimnastas participantes.

La próxima competición Judex de gimnasia rítmica tendrá lugar el próximo día 10 de Marzo en el pabellón Diocles de Mérida.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia