22 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Los militares vacunarán a partir de enero en Extremadura

 

El Gobierno concede a Extremadura la solicitud de equipo de vacunación del Ejército, dentro de la Operación Baluarte puesta en marcha por el Ministerio de Defensa; serán dos equipos de vacunación que estarán destinados a las áreas de salud más grandes de la comunidad como son la de Cáceres y la de Badajoz.

 

El personal de esos equipos, ha detallado el consejero de Sanidad, José María Vergeles será un oficial enfermero; un sanitario, “médico o enfermero”; personal administrativo e informático; de emergencia “en coordinación con los correspondientes de cada Comunidad Autónoma”; además de un conductor.

 

El equipo dispondrá de un vehículo preparado para la logística de las vacunas y las administrarán en los centros sanitarios o lugares habilitados por las áreas de salud para las vacunaciones masivas, “y siempre estarán acompañados de un equipo de emergencias”.

 

El vicepresidente segundo ha comentado que “la región aportará el material necesario para la inyección, además de las dosis necesarias para la vacunación”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel