28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Los Oscar contarán con un 'equipo de crisis' tras la bofetada de Will Smith

Nacional

12 de Marzo de 2023

Los Oscar contarán con un 'equipo de crisis' tras la bofetada de Will Smith

 

 

Los Oscar 2023 contará con "todo un equipo de crisis" para evitar que en la gala se produzcan imprevistos como la bofetada de Will Smith a Chris Rock del año pasado, anunció el director de la Academia de Hollywood, Bill Kramer, en una entrevista con la revista Time.

 

"Tenemos todo un equipo de crisis, algo que nunca habíamos tenido antes, y pondremos otros protocolos en marcha después de contemplar diversos escenarios", explicó Kramer este miércoles sobre esta decisión "inédita" de la Academia de Hollywood en sus 96 años de historia.

 

El mandatario detalló que la "planificación" se ha basado en crear una "serie de estructuras y equipos de comunicación" para reunirse lo más rápidamente posible y actuar conjuntamente, si ocurre un acontecimiento inesperado.

 

"Debido a lo ocurrido el año pasado, hemos abierto nuestras mentes a todas las cosas que pueden ocurrir en los Oscar. Así no decidiremos sobre la marcha el grupo que tenemos que reunir, quién será el portavoz o el formato de la declaración", añadió Kramer.

 

La Academia no tomó acciones hasta días después, cuando vetó a Smith de participar en la ceremonia de los Óscar durante los próximos diez años.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia