28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Los pacenses disfrutan del piragüismo en el Guadiana

Badajoz

10 de Junio de 2017

Los pacenses disfrutan del piragüismo en el Guadiana

Esta mañana ha tenido lugar en las instalaciones del Club Piragüismo Badajoz una jornada de puertas abiertas para que todos los pacenses disfruten de este deporte por lo menos una vez al año.

Los interesados en disfrutar de esta actividad, organizada por Pibaventura (Asociación Juvenil del Club Piragüismo Badajoz), no han practicado solo piragüismo, también han podido realizar paseos en kayak, pádel surf y jugar al Kayak Polo.

Igualmente se ha celebrado la segunda edición de la Travesía Canina. Esta actividad ha comenzado con un paseo en piragua que han podido disfrutar tanto los dueños como los perros.

Después se han bajado de las piraguas y han comenzado a realizar juegos en el agua como el de salvamento en el que los dueños hacían como que se ahogaban y los perros se lanzaban a salvarlos.

Tanto la segunda edición de la Travesía Canina y los juegos como la actividad de la jornada de puertas abiertas han estado supervisadas por monitores del Club Piragüismo Badajoz.

Con estas actividades el club ha pretendido que los participantes descubran cual es la sensación de navegar en piragua y crear afición en la ciudad de Badajoz para que este deporte crezca.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia