13 Diciembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Política

Los socialistas independientes de Villar del Rey se incorporarán al PP en las próximas elecciones

Política

1 de Marzo de 2023

Los socialistas independientes de Villar del Rey se incorporarán al PP en las próximas elecciones

 

Los socialistas independientes de la localidad pacense de Villar de Rey han anunciado que pasarán a integrar la lista del Partido Popular en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

 

El actual alcalde de Villar del Rey, Moisés García Vadillo, ha justificado esta decisión asegurando que las actuales políticas a nivel regional y nacional ya no representan los principios políticos que quieren defender para todos los vecinos de Villar del Rey, “todos los representantes públicos y políticos deben unirse bajo un proyecto común que represente a todos y no divida, que acoja a todas las sensibilidades para luchar unidos por el futuro de nuestra tierra”.

 

García Vadillo, ha indicado que “sin principios la política se convierte en poder y no en gobierno, por eso damos un paso hacia el centro y abrimos una nueva etapa política de la mano de un proyecto con acento extremeño y español. El centro que ocupa María Guardiola es el lugar donde nos sentimos más cómodos e identificados, y desde donde mejor vamos a servir a los intereses de nuestros vecinos”, ha afirmado

 

"En Extremadura el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha dejado claro que ya no tiene una sola crítica hacia los agravios que sufren los extremeños por parte del Gobierno y que además ha dejado hace mucho tiempo de pensar en clave municipal".

 

En Villar de Rey y en el resto de Extremadura "no se entiende el abandono sistemático del mundo rural que se desprende de las actuales políticas del PSOE, con unos servicios sanitarios deficientes y unas vías de comunicación que en nada ayudan a luchar contra la despoblación y a poder ofrecer en nuestros pueblos un futuro para sus hijos con oportunidades de empleo y mayores niveles calidad de vida y bienestar".

 

Para hacer efectiva esa lucha, para reivindicar la cobertura de las necesidades de todos en Villar del Rey, los socialistas independientes de esa localidad se suman al proyecto de cambio que representa el actual PP de Extremadura y la provincia de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

comentario

Atiliano
02/03/2023 10:35 h.
En lugar de decir la verdad y lo que les ha ofrecido el PP a cambio, mienten como bellacos. Los politicos y sus partidos han perdido ya todo credibilidad y ninguno se merece siquiera el molestarte en ir a votar, pero hasta eso les favorece. VERGONZOSO Y UN INSULTO PARA TODOS LOS DE VILLAR DEL REY. Espero que el acuerdo no sirva para nada. 28 M ya

Responder

Máximo 1000 caracteres