01 octubre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Luis Díaz Ambrona: “El partido contra el Córdoba me dio mucha tranquilidad”

 

Tras el tradicional acto de ofrenda floral por parte del Club Deportivo Badajoz a la Virgen de la Soledad, patrona de la ciudad, Luis Díaz Ambrona, presidente de la entidad blanquinegra, ha hecho declaraciones sobre varios temas de actualidad del equipo.

 

Tras el encuentro de presentación frente al Córdoba el presidente ha explicado que el equipo andaluz es un rival y “de los más duros que habrá en la categoría. Se compitió de igual a igual y eso me dio mucha tranquilidad”.

 

Con respecto a la cifra de abonados -ya se ha superado los 5.000- Díaz Ambrona afirma que superar ese número ha sido “la mayor alegría porque demuestra que la afición está con el equipo. Cifras no nos ponemos, pero cuantos más mejor”.

 

En esa línea Luis espera que la cifra de abonados vaya aumentando y “ojalá comencemos con buenos resultados para que ayude a aumentar la cifra. La afición, a pesar de todo, está enchufada y confía en el equipo”.

 

Con respecto al impedimento de poder realizar abonos de manera online, el presidente blanquinegro asegura que ha sido “un obstáculo burocrático que esperamos que esta semana, con las bendiciones legales, puedan desbloquearse para poder hacerlo con transparencia”.

 

El concurso de acreedores ha sido el impedimento para ello. También para el fichaje de Marco Tulio, que "se ha intentado por todos los medios aunque hay tiempo hasta el 31 de agosto".

 

Al ser preguntado si todavía podía llegar algún refuerzo a la plantilla del Club Deportivo Badajoz, Díaz Ambrona señala que “no lo descartamos”.

 

En cuanto al concurso de acreedores, han aparecido nombres como el de Luis Oliver o figuras muy cercanas a él con figuras a las que se le debe dinero. En ese sentido Luis explica que será el administrador quien “dirá si lo que se pide se ajusta a la legalidad”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel