25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Madrugada de incendios en Badajoz: varios puntos limpios un coche y un bar

Badajoz

29 de Marzo de 2023

Madrugada de incendios en Badajoz: un punto limpio, coche y bar

 

La ciudad pacense ha vivido otra noche de incendios en la que han ardido varios puntos limpios, un bar y un vehículo a motor.

 

LOS HECHOS

 

Los hechos sucedían desde las 00:30 horas hasta las 02:35 horas de la madrugada, con escasa diferencia entre ellos y todo apunta, según los servicios de emergencias, que “han podido ser intencionados”.

 

El primero de ellos ocurría pasadas las 00:30 horas cuando los bomberos eran alertados de un incendio en un punto limpio en la calle Virgilio Viniegra. En el lugar trabajaban con camión autobomba ligero urbano. Del mismo modo cerca de las 01:00 horas se desplazaban hasta la calle Mendiola Núñez los mismos efectivos, donde otro punto limpio ardía, la tercera intervención de punto limpio de la ciudad se producía en la calle Ángel Cánovas Amador a la 01:20 horas consiguiendo su total extinción pasadas las 01:45 horas.

 

Publicidad

 

Sobre las 02:20 horas eran alertados de un incendio en un pub de la zona de ocio de la urbanización Guadiana. Hasta el lugar de los hechos se desplazaban efectivos de Bomberos con dos camiones autobombas pesados urbanos y vehículo pick up del jefe de mando, así como agentes policiales de Policía Local y Nacional.

 

Una vez finalizada la intervención, eran alertados nuevamente del incendio de un vehículo en la plaza de la Rana de la capital pacense entorno a las 03:00 horas, con resultado de calcinación total del turismo tras la extinción total.

 

Tras el incendio se han producido importantes daños en el mobiliario urbano y la Policía continúa con las investigaciones para esclarecer en su totalidad los hechos ocurridos y localizar a los posibles autores de los incendios.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia