25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Mariano Gómez: “El CD. Badajoz era mi mejor opción”

Badajoz

11 de Agosto de 2022

Mariano Gómez: “El CD. Badajoz era mi mejor opción”

 

Uno de los nuevos fichajes del Club Deportivo Badajoz, Mariano Gómez, que llega en calidad de cedido del Atlético de Madrid, ha asegurado que durante las primeras semanas se está "adaptando muy bien. Es un grupo nuevo y estamos haciendo piña para pelear por todo".

 

El central argentino ha asegurado que no es la primera vez que el Badajoz se ha interesado por su incorporación y se ha decantando esta temporada por el equipo blanquinegro “por el proyecto que hay y la predisposición. Además también por las ganas del club para que venga. La verdad es que era mi mejor opción”.

 

El defensa de 1,93 metros ha señalado que el equipo tiene en cada posición “a los mejores jugadores de la categoría. Ahora lo importante es hacerlo funcionar y que todas las piezas encajen”.

 

Mariano se describe como un futbolista muy “aguerrido, con mucha actitud y que trata de sacar el balón con claridad”. Además promete “trabajo, ambición y tratar de transmitir esa agresividad que tenemos los argentinos”.

 

Con el trabajo de estas semanas, el futbolista pacense afirma sentirse bien: “Llevamos dos semanas de pretemporada y con el calor las piernas ya pensan”.

 

Isaac Jové ha transmitido a los centrales que lo primero que tienen que hacer es defender, y después, si se puede jugar, hacerlo.

 

Mariano llega cedido del Atlético de Madrid y su deseo “es jugar en Primera. Ojala este año se pueda conseguir llegar al futbol profesional con el Badajoz y después ya veremos”.

 

El futbolista argentino afirma sentirse muy contento de llegar a Badajoz: "Estamos esperando pisar el Nuevo Vivero con gente y que el rival sienta la afición y que entre ellos y los jugadores hagamos una piña".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia