29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Más de 500 deportistas han formalizado su inscripción en la Media Maratón de Cáceres

Cáceres

2 de Abril de 2019

Más de 500 deportistas han formalizado su inscripción en la Media Maratón de Cáceres

Más de 500 deportistas han confirmado ya mediante la inscripción su participación en la nueva Media Maratón de Cáceres “Patrimonio de la Humanidad”, una prueba con solera pero renovada.

Los servicios para atletas se mimarán al detalle empezando por un kit con camiseta de alta calidad, elementos para el avituallamiento y hasta una muestra de jabón para lavar especialmente la ropa deportiva.

El circuito también será de un perfil más llano, sin dejar de tocar todas las zonas emblemáticas del casco antiguo de Cáceres. Además, se incorporan diferentes actividades para todos los públicos con especial atención a niñas y niños.

Toda la información sobre recorrido, perfil, horarios y actividades se pueden consultar en la web del evento, a través de la que se tramitan también inscripciones hasta el próximo miércoles 3 de abril.

Se han establecido premios económicos igualitarios, sin necesidad de realizar marcas mínimas, para las cinco primeras clasificadas y cinco primeros clasificados, sumando un total de 1.600 euros en premios.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia