13 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Mensaje del CD Badajoz a la afición, que pide la cabeza de Tenorio, Gudi y Arana

Badajoz

25 de Septiembre de 2023

El CD Badajoz manda un mensaje en un intento de calmar las aguas

Nuevo Vivero / CD Badajoz

 

La situación del CD Badajoz es crítica. En cuatro jornadas de liga solo ha sumado 1 punto de 12 posibles y lo que parecía un proyecto para ascender está tomando tintes de luchar por no descender.

 

Puede ser el momento, que los jugadores hayan llegado tarde y necesiten tiempo para adaptarse, que el cuerpo técnico no sea el más idóneo o simplemente que estén teniendo mala suerte. Cada persona pensará de una manera, pero lo que está claro es que algo no funciona.

 

La afición lleva dos jornadas pidiendo la cabeza de David Tenorio, el entrenador de los blanquinegros, y parece ser que el club no va a mover ficha. Algunas fuentes indican que echarle cuesta caro y puede que eso esté frenando a la dirección, que también está recibiendo duras críticas.

 

En un intento de calmar las aguas, el club ha ideado una especie de campaña con la frase “vamos a darle la vuelta”, pues están convencidos de que este domingo se ganará y se conseguirán los primeros tres puntos. “Es posible que ahora mismo lo veamos todo del revés, pero podemos revertir esta situación solamente si remamos juntos”, afirman.

 

La oportunidad la tendrán el domingo en el Nuevo Vivero a las 12:00 horas contra la UD San Fernando. Habrá que esperar para verlo, pero si esto puede considerarse jugar a la ruleta rusa, deben saber que la bala está más cerca que nunca.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia