26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Mérida busca una solución para los malos olores de los contenedores en algunas zonas

Mérida

23 de Mayo de 2022

Mérida busca una solución para los malos olores de los contenedores en algunas zonas

 

El Ayuntamiento de Mérida, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad y el servicio prestado a las ciudadanas y ciudadanos de Mérida, junto a la empresa concesionaria del servicio de limpieza, recogida de basuras y mantenimiento de jardines (FCCMA), pondrán en marcha durante los próximos días en la zona centro un nuevo servicio de quita y pon de los contenedores de basura.

 

El servicio supondrá que, diariamente y durante el día varias zonas de la ciudad estén libre de contenedores, evitando los malos olores y mejorando la imagen de dichos entornos monumentales. Por ello, desde el próximo miércoles 25 de mayo, los contenedores se colocarán a las 20:00 horas para poder proceder al depósito de basuras y se retirarán a las 2:00 a.m.

 

De este modo se dará cumplimiento a la ordenanza municipal de limpieza. Las calles con este servicio son: Calle Camilo José Cela esquina con calle Almendralejo, San Francisco, Santa Julia y Plaza del Rastro.

 

El ayuntamiento establece un correo electrónico para que residentes de las zonas implicadas y comercios y empresarios puedan plantear las dudas que deseen: limpieza@merida.es

 

NUEVA UBICACIÓN

 

En otro orden de cosas, Limpieza ha decidido que, a partir del miércoles también, los contenedores ubicados en la calle Arzobispo Mausona se trasladen a la calle Almendralejo y los de la Plaza de Santa María se ubicarán en la calle Morerías. Estos contenedores quedarán fijos en sus nuevas ubicaciones durante todo el día.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia