29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Mérida

Mérida y UCAM firman tablas

Mérida

26 de Noviembre de 2017

Mérida y UCAM firman tablas

El Mérida AD sumó un nuevo punto al empatar a uno frente al UCAM Murcia. Los de Nafti siguen sumando y continúan mirando a la parte alta de la clasificación.

El conjunto murciano se adelantó en el minuto 10 tras una gran jugada de Marc Fernández por la banda derecha que cedió a un Chevi que llegaba desde atrás superando a Felipe Ramos (0-1).

Tras el tanto los de Mehdi Nafti intentaban recomponerse en el terreno de juego y poco a poco se hacían dueños del balón. A pesar de ello se podía ver un futbol muy trabado que en nada beneficiaba a los emeritenses.

Además, los romanos solo llegaban a las inmediaciones de la portería de Germán sin excesivo peligro, lo hacían en las botas de Kiu, Gómez y un centro de Mustapha, que no generaron dudas a la zaga murciana.

La primera ocasión de peligro para el cuadro emeritense llegó en el minuto 41 cuando tras una gran jugada al toque entre Hervás, Kiu y Villa, no llegando a rematar Kike Pina por muy poco.

Dos minutos después llegaría el tanto del empate para los emeritenses. Kiu sacaba un centro con tal fortuna que fue a despejarlo Páez pero el balón se coló en su propia portería. Un gol que hacía justicia a los minutos de juego que estaban desplegando los locales.

Con el resultado de empate a uno se llegaría al final de los primeros 45 minutos y los jugadores abandonarían el terreno de juego del estadio Romano para recibir la charla técnica de sus entrenadores.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación Mustapha protagonizó una gran jugada de las que tiene acostumbrada a la parroquia romana, marchándose de hasta cuatro rivales, pero finalmente el centro de Villa quedó en nada.

En el minuto 60 con el Mérida mejor plantado sobre el terreno de juego Kike Pina lo intentó con un lanzamiento lejano pero su disparo se marcho muy alto y blando de la portería defendida por Germán.

Tuvo el gol de la victoria en sus botas Javi Hervás en el 75. Gómez robó la pelota, cedió a Kiu y este, tras marcharse de un rival, dejó solo a Hervás ante el portero pero no supo definir con acierto.

Los últimos minutos de juego fueron de relleno porque no se vio nada destacable sobre el césped salvo los cambios introducidos por los entrenadores y varios parones por faltas y tarjetas amarillas mostradas.

Con el empate a cero finalizaría un encuentro donde el reparto de puntos fue lo más justo y que les sirve a ambos para seguir mirando a la parte alta de la clasificación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia