13 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Miguel Ángel Gallardo se presentará a las primarias del PSOE en Extremadura

Política

29 de Noviembre de 2023

Miguel Ángel Gallardo se presentará a las primarias del PSOE en Extremadura

 

Miguel Ángel Gallardo ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la sede del PSOE, ubicada en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, para dar a conocer su postura sobre la renovación del liderazgo dentro del PSOE.

 

Gallardo ha afirmado lo siguiente: “No soy una persona de medias verdades, las cosas hay que hacerlas en función de una convicción. Antes de tomar cualquier decisión hay que hacer lo que uno debe hacer”. Así, esperan que en febrero el proceso de liderazgo esté cerrado.

 

“Tampoco quiero generar duda y de ahí que ofrezca esta rueda de prensa. Yo no quiero ser un problema para el partido, solo quiero ser la persona que ponga todas sus fuerzas para ganar a la derecha en esta región”, ha asegurado.

 

Tras hablar con Guillermo Fernández Vara y el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Gallardo da un paso al frente para liderar el nuevo proyecto del partido: “Es un momento trascendental”. Eso sí, aún se desconoce si habrá más candidatos o candidatas.

 

Gallardo ha finalizado su discurso indicando que se trata de reconstruir un nuevo proyecto que "nos lleve a ganar las elecciones [...] Solo se puede construir desde la política un mejor futuro y afronto este proyecto con ilusión".

 

SOBRE PP Y VOX

 

Sobre el gobierno de Guardiola y Pelayo ha opinado que, a día de hoy, "sinceramente es un gobierno de la ná', como se diría en Extremadura”.

 

“Mucha imagen”, pero “la realidad es que, si empiezas a quitar papel de los regalos, descubrimos políticas que no son buenas”. El socialista advierte que “está por ver si las listas de espera van a disminuir o si van a concertar con lo privado”.

 

En cualquier caso, ha detallado que su proyecto es "de equipo y compartido, sería un idiota si dijese qué haría si fuese secretario general". Al parecer, para eso habrá que esperar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia