Miguel Grande debuta en la División 4 con buena nota
11 de Noviembre de 2019
El piloto extremeño Miguel Grande, del Extremadura Rallye Team, pasó la prueba de su debut en la División 4 con nota en el Circuito de Cataluña tras concluir en quinta posición de la general.
En su estreno en la categoría, compartiendo pilotaje junto a Samy Pineda, poco tiempo después de haberse proclamado Campeón de España Junior de la Clase 3 en el Jarama el pasado mes de octubre realizó una fantástica actuación.
El piloto no dudaba en calificar que había acabado muy satisfecho “con un quinto puesto corriendo en una nueva categoría, la D4, con un nuevo coche y con Samy Pineda de compañero. Llegué a Barcelona dispuesto a seguir aprendiendo y me voy muy contento con el resultado”.
Miguel Grande concluía su carrera de debut en el nacional de Resistencia, a los mandos de un Renault Clío y en la División D4, tras acuerdo con Chefo Sport, con una meritoria quinta posición.
Completó un total de 51 vueltas a lo tras una hora y 55 minutos, más 1 vuelta de competición, a un trazado con un longitud de 4.655 kilómetros, todo ello con una velocidad media 120 kilómetros por hora y una mejor vuelta de 2:07.619 minutos.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo