27 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Miriam Casillas, mejor española en las Series Mundiales de Yokohama

Región

16 de Mayo de 2023

Miriam Casillas, mejor española en las Series Mundiales de Yokohama

 

El sábado 13 de mayo la localidad japonesa de Yokohama albergó la segunda cita de las Series Mundiales de Triatlón 2023, en la que hubo en la línea de salida un total de tres deportistas extremeños.

En la categoría élite femenina la triatleta pacense Miriam Casillas García, del Triatlón Ferrol, no pudo mostrar su mejor versión y finalizó en la trigésima posición con un registro de una hora, 57 minutos y 16 segundos.

A pesar de no brillar como otras veces, la de Badajoz logró ser la mejor española en esta prueba japonesa, seguida de Anna Godoy Contreras, que finalizó la competición en la trigésimo sexta posición.

La extremeña completó el segmento de natación en 19 minutos y 47 segundos, el sector de ciclismo en una hora y 54 minutos y el trazado de carrera a pie en un tiempo de 34 minutos y 56 segundos.

Otro extremeño que estuvo en la prueba fue el cacereño Kini Carrasco Ávila, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, que en la categoría PTS3 masculina finalizó en la sexta posición con una marca de una hora, 17 minutos y 26 segundos.

Por su parte, la emeritense Cristina Miranda Zambrano, también de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, cruzó la línea de meta en la segunda posición en la categoría PTS5 femenina con un tiempo de una hora, 17 minutos y 31 segundos.

 

La tercera prueba de las Series Mundiales se celebrará en suelo europeo el fin de semana del 27 y 28 de mayo. Concretamente será la ciudad italiana de Cagliari la que albergue este evento.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia