29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Primera victoria absoluta del extremeño José Antonio Sánchez en Copa de España Máster

Región

16 de Mayo de 2023

Primera victoria absoluta del extremeño José Antonio Sánchez en Copa de España Máster

 

Que la Copa de España que se iba a disputar en Los Navalucillos (Toledo) iba a ser dura se podía intuir, pero que en apenas 20 kilómetros todo iba a saltar por los aires era más difícil de pronosticar. Una fuga de 11 corredores iba a abrirse camino tras múltiples cortes previos, y en la que solo corredores muy fuertes pudieron meterse en ella.

 

Allí se encontraba Jose Antonio Sánchez, el extremeño líder de la categoría M30, tras una intensa vigilancia con José Antonio Redondo, segundo de la general, y con corredores de casi todos los equipos más renombrados de la categoría máster.

 

Afortunadamente y pese a no tener compañeros como otros grandes equipos en la fuga, José Antonio supo jugar bien sus cartas y, aunque miró más por los puntos de la general, pudo acabar alzando los brazos tras más de 2 horas y 80 kilómetros de escapada.

 

Es la primera victoria de José Antonio y del Kazajoz-Ranvaclinic-PetroGold en una Copa de España. Tras más de 10 podios en estos 3 años finalmente el equipo extremeño pudo rematar con una victoria consiguiéndolo José Antonio además vestido de líder, en un recorrido muy exigente y frente al mejor cartel de competidores posibles.

 

Con 38 puntos de ventaja y un total de 50 por disputarse, José Antonio roza la victoria final en la Copa España Master. Aunque el equipo “kazajo” no quiere alzar las campanas al vuelo porque sabe lo traicionero que puede llegar a ser este deporte. Lo cierto es que su año en Copa de España es inmejorable habiendo hecho podios en las cinco pruebas que se llevan disputadas hasta ahora, con cuatro corredores distintos y en las tres categorías donde participan. Toca poner la guinda.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia