29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: “Cabezas tiene un buen maestro en mociones de censura”

Política

17 de Marzo de 2017

Monago: “Cabezas tiene un buen maestro en mociones de censura”

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha indicado que “el ruido” de la moción de censura por parte del PSOE en el Ayuntamiento de Badajoz, “no es bueno para la ciudad”.

En este sentido, Monago ha señalado que Ricardo Cabezas “tiene un buen maestro en mociones de censura”, recordando que Fernández Vara presentó una la pasada legislatura “sin tener los apoyos suficientes”, ha matizado.

Monago ha reiterado su petición de "respetar la voluntad mayoritaria de los vecinos y que gobierne la lista más votada”... “Nadie en su partido se atreve a decirle a Cabezas que va contra el sentido común” ha afirmado, poniendo de manifiesto que el PSOE “está roto” porque “por un lado van los dirigentes y por otro la militancia”.

Así, según Monago, “si el PSOE sigue por este camino le pasará lo que ha ocurrido en Holanda, donde la socialdemocracia se ha quedado en un 6% del resultado electoral por sus vaivenes y por no poner el interés general por encima del interés del partido”. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia