28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago tiende la mano a Ciudadanos "para cambiar Extremadura”

Política

3 de Mayo de 2019

Monago tiende la mano a Ciudadano para “cambiar Extremadura”

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha pedido este viernes a Ciudadanos el apoyo "para cambiar Extremadura” porque advierte “de lo contrario, será más de lo mismo”.

Monago dice que sale “a ganar” pero, dada la situación política actual, reconoce que podrían ser necesarios los pactos, tendiéndole así una mano a Ciudadanos, el cual todavía no se ha pronunciado sobre los futuros pactos tras el 26M.

Además, el líder ‘popular’ ha manifestado que “los resultados de las generales no tienen nada que ver con las municipales y autonómicas” y ha destacado que “la vibración es que las cosas no se han hecho bien” por parte del PSOE en la región.

Ha criticado que Fernández Vara se dedique a “poner poster” de publicidad con carteles que cuestan 40.000 euros allí donde prometió y no cumplió, como es el caso del Hospital Don Benito-Villanueva, donde los extremeños “no pueden ir al hospital porque no ha hecho nada, pero sí pueden ver el poster de publicidad” o “cómo están aplanando los terrenos donde habían prometido la construcción del colegio en Cerro Gordo, en Badajoz, donde tampoco han cumplido”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia