20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Muere en la puerta del cementerio en un accidente laboral (CC)

Región

3 de Febrero de 2023

Muere en la puerta del cementerio en un accidente laboral (CC)

 

La Guardia Civil ha informado que esta tarde de viernes, 3 de febrero, se ha producido un accidente laboral en el que un hombre ha perdido la vida en la provincia de Cáceres.

 

Sobre las dos de la tarde un hombre caía fortuitamente desde un camión, precipitándose al suelo y golpeándose contra un palé.

 

Ocurría cuando se encontraba trabajando en la puerta del cementerio de la Aceña de la Borrega, pedanía perteneciente a Valencia de Alcántara (Cáceres).

 

El hombre, de 53 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y un trauma torácico cerrado que le provocaron heridas incompatibles con la vida, falleciendo en el lugar de los hechos.

 

Agentes de la Guardia Civil, especialistas en Policía Judicial, eran activados para acudir al lugar de los hechos y verificar la situación. Tras comprobarlo in situ dieron aviso a la autoridad judicial competente que ordenó el levantamiento del cadáver.

 

También trabajaron en el fatal incidente sanitarios del centro de salud de Valencia de Alcántara, y otros llegados en unidad de soporte vital básico, y en una UME de San Vicente de Alcántara.

 

PUBLICIDAD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia