27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Muere un hombre carbonizado tras chocar su vehículo contra un pilar

Nacional

24 de Agosto de 2019

Muere un hombre carbonizado tras chocar su vehículo contra un pilar

Un hombre ha fallecido la noche del sábado tras el choque de su turismo con un pilar bajo el puente de la AP-6, en el kilómetro 2 de la M-527, en Guadarrama.

El conductor, de 46 años ha sido carbonizado tras el incendio que se produjo tras la explosión, según han informado las fuentes de emergencia.

Fue el smartwatch del hombre quien mandó un mensaje de alerta, lo que ha facilitado su localización e identificación. Así lo indicaba el 112 de Madrid en su cuenta de Twitter: "#Guadarrama. Importante. El smartwatch del fallecido ha mandado un mensaje de alerta a #Madrid112 y a su contacto de emergencia, lo que ha facilitado su identificación. En otras circunstancias un mensaje así puede ser vital para la localización, rescate y atención de heridos”.

La Guardia Civil se encuentra investigando el accidente y los Bomberos de la Comunidad de Madrid continúan trabajando para rescatar el cuerpo del fallecido. Hasta el momento han conseguido extinguir el incendio en la cuneta de la AP-6, de unos 200 metros cuadrados.

Además han colaborado Cruz Roja, SUMMA 112 y la Policía Local.

FOTO: 112 Madrid

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia