27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Muere un modelo tras desplomarse mientras desfilaba

Nacional

30 de Abril de 2019

Muere un modelo tras desplomarse mientras desfilaba

Tales Cotta, un modelo de 25 años, se desplomó este sábado, 27 de abril, mientras desfilaba en la pasarela de la Semana de la Moda de São Paulo (SPFW). El joven fue trasladado de inmediato al hospital pero falleció de camino tras una convulsión.

Cotta, tenía hábitos saludables, era vegetariano, practicaba meditación y no sufría de ninguna enfermedad aparente, así lo informaban amigos y parientes.

Según fuentes oficiales, el joven sufrió una muerte súbita. La Policía ha registrado el caso como “muerte sospechosa por aclarar” hasta que lleguen los resultados de la autopsia, en la que se le realizarán análisis de sangre y una investigación toxicológica.

Según Alexandra, la hermana del modelo, Tales practicaba ejercicios como crossfit, yoga, meditaba y tenía una alimentación muy sana. “Es difícil entender -añade- solo cuando tengamos el resultado en la mano sabremos lo que realmente sucedió”.

La primera hipótesis de los familiares y amigos es que se había tropezado y caído, hasta que recibieron una llamada del director de la agencia Base MGT, Rogério Mendes, informando que era grave y pidiendo que un familiar viajase de Minas Gerais a São Paulo, porque el joven modelo estaba sufriendo paros cardíacos. Diez minutos después, el agente confirmó el fallecimiento por un probable mal congénito, según las primeras informaciones médicas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia