18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

Muerte vecino Oliva de la Frontera: la principal hipótesis es el accidente

Región

11 de Enero de 2022

Muerte vecino Oliva de la Frontera: la principal hipótesis es el accidente

 

La Guardia Civil maneja como principal hipótesis el "fatal accidente" de la muerte de Manuel Pérez de 57 años y vecino de Oliva de la Frontera.

 

El vecino apareció sin vida el sábado en el pozo de una finca privada cercana al municipio tras encontrarse en paradero desconocido desde hacía una semana. Está dentro del recorrido que Manuel hacía diariamente para dar de comer al ganado. Alrededor de la parcela hay una valla de unos 2 metros de altura. El pozo también estaba vallado.

 

La alcaldesa de la localidad expresa a 7Días que la gente siente mucho dolor por lo ocurrido: “Cuando sucede esto en un pueblo donde nos conocemos todos, pues nos sentimos consternados… después de tantos días es un poco difícil la situación”.

 

Desde el Ayuntamiento de la localidad han lamentado “profundamente el desenlace final” del vecino: “Nos unimos al dolor de la familia y trasmitimos nuestro pésame en nombre de todo el pueblo de Oliva”.

 

Por otro lado, han querido dar las gracias a todo el equipo que ha colaborado en la búsqueda durante esta semana: Guardia Civil, Policía Local, Guardería Rural, Protección Civil, así como las personas que de una u otra forma han participado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia