13 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Más de 400 deportistas en el Music Run Legends entre Villanueva de la Serena y Don Benito

ACTUALIDAD

25 de Septiembre de 2023

Más de 400 deportistas en el Music Run Legends entre Villanueva de la Serena y Don Benito

 

El próximo sábado 30 de septiembre se celebrará la última carrera del circuito Music Run Diputación de Badajoz 2023, uniendo las localidades de Villanueva de la Serena y Don Benito con un recorrido de casi siete kilómetros.

 

La Music Run Villanueva Don Benito, organizada con la colaboración de los Ayuntamientos de las dos localidades, será el último evento del año en el circuito, y se espera la participación de más de 400 deportistas, en la línea de incremento con respecto a ediciones anteriores que se ha registrado en las cuatro pruebas precedentes en Mérida, Almendralejo, Fuente del Maestre y Santa Amalia. 
 
La plaza de España en Villanueva de la Serena será el punto de partida de la carrera para mayores de 14 años, que comenzará a las 18:30 horas.

 

A las 19:00 horas se celebrarán las pruebas infantiles, y la secretaría para la recogida de dorsales y kit del corredor estará abierta a partir de las 17:00 horas. La meta de la prueba estará ubicada en el campo de fútbol de Don Benito.

 

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el jueves 28, y ya registran participación de atletas de toda Extremadura, y varias provincias limítrofes además de localidades de la vecina Portugal, que se desplazarán a la comarca. 
 
Music Run Legends 

 
En la ceremonia de premios de la carrera del sábado se entregarán además de los trofeos, medallas y premios económicos de la jornada, reservados estos últimos a la categoría absoluta, los galardones especiales Music Run Legend, a atletas que han participado en cuatro de las cinco pruebas del circuito Music Run Diputación de Badajoz 2023.

 

A falta del cierre de inscripciones en la prueba del sábado, más de 50 deportistas tienen ya asegurado el premio al cruzar la línea de meta en Don Benito y que podrán recoger en la gran fiesta de entrega de galardones final.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia