19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Ni la crisis institucional puede con una afición de 10

Badajoz

8 de Mayo de 2022

Ni la crisis institucional puede con una afición de 10

 

El Club Deportivo Badajoz cayó derrotado en su visita al anexo del José Zorilla, con resultado de 1 - 0 frente al Real Valladolid Promesas, tras una semana convulsa en la que se ha hecho público que unos jugadores han cobrado y otros no.

 

A pesar de la derrota y gris partido, donde sí ganó el equipo blanquinegro -vestido para la ocasión de amarillo- fue en la grada. Y es que el centenar de espectadores pacenses que acudieron a Valladolid pusieron la nota de color.

 

El filial vallisoletano tan solo cedió al Badajoz 95 entradas, negando incluso la venta de localidad en taquilla. A pesar de ello la afición blanquinegra respondió al llamamiento, sabedora de la importancia del encuentro para continuar con las aspiraciones intactas de conseguir el play off, y pronto se acabaron las localidades.

 

Ni un mal partido de los suyos, ni el cansancio después de los 400 kilómetros recorridos para llegar a Pucela fueron suficientes para minar la moral y las ganas de animar de unos fieles blanquinegros que se dejaron la voz para intentar levantar la moral a los futbolistas pacenses.

 

El anexo del José Zorrilla pareció el Nuevo Vivero en Valladolid. A pesar de la inferioridad númerica, en el graderío vallisoletano solo se escuchaba al centenar de aficionados que no pararon de cantar ni un minuto.

 

Tanto es así que el Club Deportivo Badajoz a través de sus redes sociales quiso agradecer a los aficionados desplazados “su apoyo, ánimo y palabras de aliento, durante y después del partido”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia