25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

La Serena

Noriego y Canelo dominan el 6º Rally Campanario Interprovincial

La Serena

19 de Marzo de 2018

Noriego y Canelo dominan el 6º Rally Campanario Interprovincial

Espectacular primera cita del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto  la disputada en Campanario en la que se han impuesto el almendralejense Eduardo Noriego y el chinato Daniel Canelo (Motor Club Almendralejo) a los mandos de su Peugeot 208 R2 acumulando un tiempo global de 47:56,175 minutos.

La segunda plaza fue para el andaluz José Antonio Caballero Muñoz, copilotado por el extremeño José María Prieto Maroto, (Co  2013 Sport) a los  mandos de su Mitsubishi Lancer Evo X a más de 1:40 minutos de los ganadores. 

La tercera posición fue para David Parra y Pedro Espino (Motor Club Almendralejo) que situaron su Peugeot 106 S16 a 2:03,571 minutos de la cabeza.

El vencedor  de la carrera comentaba que había sido una carrera muy difícil por las condiciones climatológicas, ya que había estado todo el día lloviendo y todos los tramos se habían hecho en agua.

“También nos hemos apuntado la victoria en la Cahllenge Rallycar-FEXA 2018, que ha contado con una gran nómina de participantes, con tres de los primeros cinco puestos de la general”, ha explicado Noriego.

“Seguiremos toda la competición de la Challenge. Además probaremos en el Rallye de la Vendimia el otro vehículo que estamos preparando para esta temporada, un Skoda Fabia”, ha señalado el piloto almendralejense.

 En cuanto al podio de Challenge Rallycar-FEXA 2018 la victoria ha sido para la dupla Noriego y Canelo,  segundos han sido sus compañeros de escudería David Parra y Pedro Espino, con Francisco Montes y David Collado (Extremadura Rallye Team) en tercera posición.

En la vertiente de la Copa FEXA-RallyAl la victoria ha sido para Israel Jacob Gil y Cristóbal Pescador( Escudería Plasencia) con un tiempo de 58;48,749 minutos, a los mandos de su Fiat Seicento.

La segunda plaza ha sido para Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón de Ráfagas Racing con un crono de 1 hora, un inutos y 44.082 segundos. Terceros clasificados en la categoría han sido Víctor Colorado y Rafael Martín (Escudería Plasencia) con un tiempo de una hora, ocho minutos y 26.160 segundos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia