29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Nueva barrera superada: el CD. Badajoz ya alcanza los 4.000 abonados

Badajoz

26 de Julio de 2019

Nueva barrera superada: el C.D Badajoz ya alcanza los 4.000 abonados

Entre nuevos fichajes y la imagen renovada del estadio Nuevo Vivero, todavía sigue habiendo lugar para nuevas alegrías, y es que este jueves el CD. Badajoz lograba superar la barrera de los 4.000 abonados. Además, el equipo de Nafti jugará hoy el amistoso contra el Europa FC.

Una cifra que continúa creciendo rápidamente, ya que en menos de un mes, han sido más de 1.000 personas las que han decidido adquirir su abono para el club blanquinegro.

Actualmente se continua con la campaña de abonos bajo el eslogan ‘Una historia que contar’. Y aunque todavía se está muy lejos de los 8.000, que es la cifra que quiere Joaquín Parra, dueño del Club Deportivo Badajoz, es un número importante a la altura del verano en la que nos encontramos.

Asimismo, a las 11:00 horas del 26 de julio el Badajoz disputará su segundo duelo en la pretemporada contra el Europa FC, conjunto que milita en la liga de Gibraltar.

Se prevé que este encuentro sea más duro que el jugado el pasado lunes frente al Lleida, que terminó con un empate a cero.

FOTO: CD. Badajoz

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia