15 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
El PP pone fecha para dar a conocer su nueva estructura en la ciudad de Badajoz

 

El coordinador local del Partido Popular en la ciudad de Badajoz, Antonio Cavacasillas, se encuentra ultimando en estas fechas la nueva estructura del partido, que dará a conocer el próximo mes de septiembre en un acto que estará abierto a todos los afiliados y ciudadanos de la capital pacense.

 

Cavacasillas ha diseñado una estructura del PP local que tendrá un Comité de Barrios y Pedanías, compuesto por distintos grupos de personas al cargo de cada barrio de la capital, así como de las ocho pedanías que forman parte. En concreto cada grupo contará con un coordinador, un secretario y, al menos, tres vocales, que trabajarán intensamente en cada barrio.

 

El coordinador local del PP también está diseñando un comité sectorial, que estará en permanente contacto con los distintos sectores de la ciudad, atendiendo sus demandas y reivindicaciones, para poder canalizarlas a la acción del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Badajoz.

 

Toda esta estructura estará supeditada al Comité Local del PP de Badajoz, que ya está funcionando desde el pasado mes de febrero, y que está formado por un total de 18 personas en la actualidad, procedentes del ámbito político, pero también de la sociedad civil pacense.

 

Con esta nueva estructura, la intención de Antonio Cavacasillas es la de mantener una presencia organizada en la ciudad de Badajoz para recoger las distintas propuestas de la ciudadanía de cara a la elaboración del programa electoral con el que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

 

Así mismo, dicha estructura se mantendrá y ampliará tras dichos comicios para fortalecer al Partido Popular en la ciudad de Badajoz y ser un instrumento útil de cara a la acción de gobierno en el Ayuntamiento para un proyecto político que continúe la senda iniciada por los distintos gobiernos populares que han transformado la ciudad de Badajoz.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel