23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Nueva resolución provisional de ayudas para que jóvenes agricultores creen empresas en Extremadura

Agro

21 de Octubre de 2022

Nueva resolución provisional de ayudas para que jóvenes agricultores creen empresas en Extremadura

 

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que notifica la nueva resolución provisional de solicitudes de ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores y agricultoras en la comunidad, presentadas en 2021. 

 

Se trata de la tercera remesa con 29 propuestas de resolución provisional estimatoria de expedientes de más de 30 puntos. 

 

Próximamente se publicarán el resto de remesas, comenzando con los expedientes pendientes de valoración de más de 30 puntos y continuando con los de puntuación igual o menor a 30, hasta agotar las disponibilidades presupuestarias, momento en el que se constituirá y publicará la lista de reserva.

 

Las personas interesadas disponen de un plazo de 10 día para manifestar su conformidad o disconformidad con la misma, realizando las alegaciones que estimen pertinentes. En caso de no pronunciarse se entenderá su conformidad con la misma. Para consultar las resoluciones, se puede acceder a la plataforma Laboreo de la Consejería de Agricultura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia