
Minutos antes de las diez de la noche de ayer domingo, tenía lugar un nuevo atropello en el Puente Real de Badajoz, con el resultado de una joven herida.
Un turismo, Seat Toledo blanco, arrolló a una joven de 19 años que transitaba con su bicicleta por el paso de peatones que da acceso al Parque del Guadiana. La chica iba acompañada de un amigo, que también paseaba en bicicleta.
El primero en cruzar fue el amigo de la herida, mientras el conductor, no acertó a ver a la chica que pasó en segundo lugar y fue arrollada por este.
La chica no perdió el conocimiento en ningún momento, aunque las contusiones sufridas le obligaron a ser atendida 'in situ' por una ambulancia medicalizada del 112.
Un carril del Puente Real tuvo que ser cortado al tráfico mientras los efectivos desplazados actuaban en el lugar, por lo que el tráfico tuvo que ser regulado hasta las 22:30, momento en que fue reabierto.
Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias medicalizadas, varios coches patrulla de la Policía Local y un camión de Atestados.
En cuanto a los pasos de cebra, creo que los del puente real están muy mal ubicados y no deberían existir.
Y es q los ciclistas se piensan que pueden adentrarse en los pasos de cebras como les apetece. Porq yo tanto en puente real como en otros lugares de Badajoz he tenido q frenar por no atropellar a un ciclista o un peaton claro...