28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Núñez y Pila ganan la 31º Media Maratón Elvas Badajoz

PREVIAS & CRÓNICAS

11 de Noviembre de 2018

Nuñez y Pila ganan la 31º Media Maratón Elvas Badajoz

Más de 1.400 participantes han disfrutado de la trigésimo primera edición de la Media Maratón Elvas – Badajoz, una prueba que cada año va ganando en importancia a la que la climatología a respetado.

A las 10:30 horas se daba la salida en el parque de La Piedad de Elvas. Ya desde el principio se veía que iba a ser una gran fiesta del atletismo, donde el mayor atractivo era empezar en Portugal y acabar en España.

En la categoría masculina la victoria ha sido para Jesús Antonio Núñez, que ganaba la carrera hispano portuguesa por tercera vez. En cambio para Mercedes Pila Vilarchao, ha sido su primera victoria en esta prueba y suma a su palmarés un nuevo triunfo tras el conseguido en la Maratón de Badajoz.

El doble campeón del mundo Abel Antón también daba un recital sobre el asfalto pacense y entro alrededor de la hora y 27 minutos, siendo animado por todo el público asistente que daba la nota de color en un día gris por las nubes, aunque sin lluvia.

Sin duda alguna una gran fiesta del atletismo que vuelve a unir a dos hermanas como son Elvas, en Portugal, y Badajoz, en España.

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia