24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Oferta de empleo en Extremadura como planificador de actividades turísticas

Región

23 de Diciembre de 2022

Oferta de empleo en Extremadura como planificador de actividades turísticas

 

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una de personal técnico de promoción turística, destinada al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo. La plaza pertenece al convenio de Apoyo a la Dirección General de Turismo en la planificación, diseño y ejecución del Plan Turístico de Extremadura.

 

Entre las tareas a desarrollar se encuentra la de contribuir a los procesos de planificación y ordenación de la actividad turística, impulsar la digitalización turística, implementar acciones para el fomento de la Inteligencia turística, diseñar y ejecutar acciones innovadoras en segmentos y productos turísticos, promoción y apoyo a la comercialización turísticas, apoyar a las empresas del sector turístico y a la gestión de las infraestructuras turísticas, así como apoyar a las administraciones locales y ofrecer colaboración en proyectos turísticos transversales.

 

Para acceder a esta oferta de trabajo es necesario estar en posesión de titulación universitaria en Turismo, mínimo B2 de Inglés y además mínimo B1 en alguno de los siguientes idiomas como francés, portugués, italiano o alemán.

 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 27 de diciembre de 2022. Todas las ofertas seguirán los 'Procesos y Criterios para la Selección del Personal' que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado 'Trabaja con nosotr@s'.

 

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado 'Trabaja con nosotr@s' de la página web de GPEX, donde además pueden consultarse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar, y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia