30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Oliver no pierde la confianza: “Este equipo puede ganar todos los partidos”

Badajoz

15 de Abril de 2024

Oliver no pierde la confianza: “Este equipo puede ganar todos los partidos”

 

El CD Badajoz consiguió el domingo una victoria necesaria para seguir creyendo. El club blanquinegro cumplió contra un CD Mensajero ya descendido, consiguiendo la victoria más abultada de la temporada por 3-0.

 

Luis Oliver, técnico del equipo pacense, aseguró que lo importante no era solo ganar, “sino cómo se ganase”. Destacó las numerosas ocasiones de las que gozó el equipo de casa y el buen partido que hicieron todos los jugadores. Este esfuerzo coral, asegura Oliver, es clave para los partidos que vienen y “se puedan complicar más que este”, donde es importante que “todos estén en la mejor forma”.

 

Para tener alguna opción es necesario ganar todos los partidos, lo cual precisa de “la mejor versión de todos” para las finales que vienen. Hasta ahora, dice el entrenador, “lo que ha tenido este equipo es una falta de gol y cuanta más gente se vea con confianza, mejor”. La definición de cara a puerta ha sido una de las tareas pendientes de la temporada: “Lo que nos ha faltado es irnos al descanso por delante, que nunca lo hemos hecho hasta ahora”.

 

De cara a las jornadas que quedan, reconoce que “es una situación complicada porque por mucho que ganemos, puede ser que no nos dé”. Sin embargo, el técnico asegura que “este equipo puede ganar todos los partidos que quedan, otros no lo sé”.

 

“Ganar, ganar, ganar”, es lo único que puede hacer el CD Badajoz. No hay que caer en la tentación de “mirar los calendarios de otros equipos y ver quién lo puede tener más fácil”. Avisa Oliver que en este final de temporada “no se va a regalar nada”.

 

Con la mirada puesta en Montijo, el técnico prevé “otro partido exigente, con un campo que carga mucho las piernas y hay que estar lo más lúcidos posibles”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia