25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Óscar Cano: “La intención es que haya movimientos, aunque a veces la intención choca con la realidad”

Badajoz

27 de Agosto de 2021

Óscar Cano: “La intención es que haya movimientos, aunque a veces la intención choca con la realidad”

 

El entrenador del CD Badajoz, Óscar Cano, ha comparecido en la rueda de prensa previa al debut del conjunto pacense en liga ante el CF Talavera.

 

Cano ha declarado que se ha encontrado “un grupo de trabajo extraordinario y un vestuario a prueba de bombas”. El técnico blanquinegro destacó a varios jugadores como Clemente, Otegui o Adilson, que “han ganado relevancia”.

 

“Vamos a tener enfrente a uno de los grandes equipos del grupo”, admitió sobre su rival el domingo. Añadió que es un “equipo que lleva mucho tiempo junto”, destacando a Vicente y Ortega, los dos centrocampistas del conjunto toledano.

 

Sin embargo, el entrenador pacense espera que su equipo sea protagonista y poder “someter y hundir al rival”. 

 

En cuanto a la disponibilidad de la plantilla, apuntó que tan solo Adri Cuevas es duda debido a su lesión en el hombro, aunque aceptó que “hay jugadores que no están para jugar 90 minutos”.

 

FICHAJES

 

Con respecto al tema de los fichajes, Óscar Cano sigue sin esconderse, ha comentado que la plantilla no está cerrada y que le gustaría firmar un central y un centrocampista que “tenga unas características diferentes a los jugadores que ya tenemos”.

 

Ha añadido que “los que pensamos que no van a jugar mucho ya lo saben y están negociando su salida”.

 

“No ha hecho falta darles nada, para obtener todo de ellos”, ha declarado el entrenador del CD Badajoz sobre una afición a la que espera “agradecer con victorias” su esfuerzo durante este verano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia