29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

“Osuna confunde electoralismo con abandono de la ciudad”

Mérida

14 de Noviembre de 2018

“Osuna confunde electoralismo con abandono de la ciudad”

Si hace unos días desde el PP de Mérida hablaban de la situación actual del Albarregas, algo que fue respondido por el equipo de Gobierno expresando “se limpia dos veces al año, hacéis electoralismo”, ahora el PP invita a Osuna a que mire las fotos y pregunte a los vecinos. “Señores, si está sucio tienen que volver a limpiarlo”.

Los populares han recordado también a Osuna los bolardos ilegales del velódromo que ahora tienen que arrancar, "bordillos que hacen falta para otras zonas de la ciudad, por ejemplo, en el parque ubicado frente a la calle Juan Sebastián el Cano”.

“Cuando cumpla la ley y arranque los que pusieron irregularmente, los colocan ustedes allí que es donde hacen falta”, han añadido.

“Pero la poda, la limpieza, los bordillos y los caminos interiores destrozados por falta de material; así como el estado de los acerados y entradas al parque… lo tapamos apelando al electoralismo del PSOE. Pero yo lo llamo hacer oposición y fiscalizar la dejación de Osuna”, comentaba el edil Fernando Molina.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia