28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Pedro Sánchez se lleva un susto en su viaje a Murcia

Nacional

31 de Octubre de 2019

Pedro Sánchez se lleva un susto en su viaje a Murcia

La cabina del avión que llevaba a Pedro Sánchez a los Alcázares (Murcia) se ha despresurizado y se ha visto obligado a dar la vuelta al poco tiempo de despegar. El avión había sido contratado por el partido para la campaña electoral de las elecciones generales.

El presidente del Gobierno en funciones ha tenido que cancelar su asistencia al acto electoral que tenía previsto celebrar a partir de las 12:30 horas en el municipio del Mar Menor. Según fuentes del PSOE, Pedro Sánchez se desplazaba a los Alcázares en un avión privado desde la base de Torrejón de Ardoz (Madrid).

El presidente  el Gobierno en funciones tenía previsto visitar la zona para recorrer la Laguna y comprobar el estado del Mar Menor, que se había visto afectado por las inundaciones provocadas por el temporal así como la aparición de decenas de miles de peces que han aparecido muertos en la costa.

Después de recorrer la Laguna y comprobar el estado del mar Menor, Sánchez tenía previsto acudir a un acto de campaña electoral.

Un acto que iba a contar con las intervenciones del Diego Conesa; secretario general del PSOE en Murcia; la candidata al Congreso por Murcia, Marisol Sánchez; y Mario Pérez, alcalde de Los Alcázares.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia