29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Pillado en Talavera la Real conduciendo sin carnet

Región

18 de Febrero de 2022

Pillado en Talavera la Real conduciendo sin carnet

 

La Policía Local de Talavera la Real ha procedido en la tarde del jueves a investigar a un hombre como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, ya que el mismo conducía un vehículo sin poseer permisos de conducir vigentes.

 

LOS HECHOS

 

Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida de Extremadura con avenida Las Palmeras de la localidad pacense. Los agentes que realizaban funciones propias de su cargo -encaminadas a controlar la actividad de la conducción en el municipio- procedían a dar el alto preceptivo y reglamentario al conductor de un vehículo con el fin de realizar las comprobaciones oportunas en relación a la documentación, tanto del conductor como del vehículo.

 

Publicidad

 

Los agentes pudieron constatar como decimos, a través de las comprobaciones efectuadas telematicamente con la Dirección General de Tráfico, que el individuo carecía de permisos de conducir vigentes desde el año 2013, motivado por haber perdido el crédito total de los puntos que legalmente tenía asignados.

 

Por ello, la Policía Local de Talavera procedió a instruir las diligencias policiales oportunas contra el conductor como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico, así como a su puesta a disposición Judicial. Por el delito  podría ser castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia