30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Podemos señala que tanto PSOE como PP “perjudican a Extremadura”

Política

22 de Mayo de 2018

Podemos señala que tanto PSOE como PP “perjudican a Extremadura”

Ante la inminente aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, desde Extremadura Podemos ha considerado que tanto el Partido Popular como el PSOE “han abandonado por completo a la región”.

Así lo ha señalado esta mañana en rueda de prensa su secretario general, Álvaro Jaén, quien ha lamentado que los diputados del PP en el Congreso “no han hecho absolutamente nada por el crecimiento del empleo en la región”, criticando que el partido de Mariano Rajoy vaya a vetar una enmienda de la formación morada sobre el Plan Integral de Empleo para Extremadura, dotada con 50 millones de euros.

Jaén también critica la postura de Ciudadanos, el cual solo ha presentado dos enmiendas destinadas a Extremadura, “una de ellas para arreglar una calle”, apunta. No se olvida del PSOE, denunciando que han presentado enmiendas por duplicado, “vendiendo en prensa un importe aun mayor, cuando la enmienda solo puede ser registrada una vez”.

Para el secretario general de Podemos de Extremadura esto es “una tomadura de pelo”... “Se ríen en la cara de la ciudadanía y nos intentan engañar”, lamenta.

Mientras tanto, destaca que su partido ha intentado, a través de diferentes propuestas, revertir la situación que vive la comunidad con respecto al paro.

“Hemos presentado una ley de eficiencia energética para garantizar que nuestros hijos e hijas no pasen ni frío ni calor en las aulas, y a la vez genere empleo; hemos presentado una ley de comercio ambulante; hemos creado el acompañamiento a los autónomos; y hemos dotado de 10 millones de euros el Plan de Empleo Social”, explica Álvaro Jaén.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia