29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detienen en Badajoz a un hombre que perseguía a dos niñas

Badajoz

18 de Marzo de 2024

Detienen en Badajoz a un hombre que perseguía a dos niñas

 

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, pertenecientes al grupo del GAC de Seguridad Ciudadana, eran requeridos en un establecimiento comercial situado en la avenida Fernando Calzadilla de la capital pacense.

 

Una vez en el lugar de los hechos, pasadas las 19:00 horas de este lunes 18 de marzo, los propios agentes policiales comprobaban cómo la dependienta del establecimiento tenía protegidas dentro del mismo a dos jóvenes menores de edad.

 

Publicidad

 

 

Según afirman las propias niñas a los agentes y a la dependienta, un hombre de nacionalidad colombiana las venía persiguiendo por toda la calle. “Estábamos muy asustadas y nos hemos refugiado aquí dentro”. Estas eran las palabras de las menores a la Policía.

 

Rápidamente ha dado comienzo la búsqueda del individuo por los alrededores de la zona, y la policía conseguía detenerlo en la calle Agustina de Aragón. Posteriormente ha sido trasladado hasta las dependencias policiales, lugar en el que se encuentra en estos momentos para llevar a cabo las pertinentes diligencias policiales y esclarecer los hechos acaecidos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

CC
18/03/2024 23:24 h.
Poned fotos para que sepamos quien es...

Responder

Máximo 1000 caracteres