26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Policía Nacional salva la vida a una mujer que colgaba de un balcón en Almendralejo

Región

14 de Noviembre de 2022

La Policía Nacional salva la vida a una mujer que colgaba de un balcón en Almendralejo

 

Susto tremendo el que se han llevado los vecinos almendralejenses este pasado domingo cuando han visto a una mujer intentando ahorcarse con los alambres de un tendedero en un balcón.

 

Los hechos sucedían en la calle La Cruz a primera hora de la mañana. La propia ciudadanía alertó a emergencias y de inmediato se personó una patrulla de la Policía Nacional.

 

Estos intentaron descolgarla rápidamente, precipitándose por el balcón y cayendo sobre uno de los policías que bajaba por la escalera colocada en la fachada.

 

Publicidad

 

Afortunadamente se hallaban en un primer piso, por lo que la caída fue desde varios metros y amortiguada por el toldo de un local que había debajo.

 

Ambos eran asistidos por sanitarios in situ y la mujer de 77 años era movilizada al hospital. Poco después se confirmaba que sus heridas no revestían gravedad.

 

Recordamos que el Ministerio de Sanidad mantiene abierta la línea 024 de Atención a la Conducta Suicida, que está en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año. Es gratuita, accesible, inmediata, confidencial y está atendida por personas expertas, para dar apoyo a personas con conductas suicidas, familiares y allegados e intervenir, en el caso de ser necesario, en situaciones complejas de alto riesgo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia