23 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Policía Nacional y Guardia Civil buscan a una persona huida tras accidentarse en la BA-022

Región

16 de Septiembre de 2023

 

Los hechos ocurrían pasadas las 22:45 horas cuando dos personas que viajaban a bordo de un turismo se accidentaban en el punto kilométrico 2 de la carretera BA-022, cercano a Badajoz.


En ese momento el conductor del vehículo accidentado salía por su propio pie dejando al otro ocupante dentro del turismo.

 

El copiloto presentaba heridas de diversa consideración dentro del habitáculo, mientras el conductor paraba, apuntando con un arma de fuego, a varios conductores que circulaban por la citada carretera y habían parado para auxiliar el suceso vial.

 

Publicidad

 


 

Tras no conseguir su objetivo, emprendía la huida campo a través debido a la llegada de las patrullas de Policiales de Guardia Civil y Policía Nacional.


Cuando son las 00:36 horas, agentes de ambos cuerpos lo buscan por urbanizaciones cercanas y barrios de Badajoz.


El copiloto, tras ser evaluado por los sanitarios desplazados con una ambulancia medicalizada, ha sido trasladado con heridas de diversa consideración al centro hospitalario.


El proceso ya se encuentra judicializado, y se llevan a cabo las pertinentes diligencias policiales para esclarecer los hechos y dar con el paradero de la persona huida.

 

Así lo han afirmado las autoridades a un equipo de 7Días que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para informar puntualmente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Elmago
16/09/2023 22:18 h.
Mentira, la noticia real fue: atracan con armas de fuego (falsas) a una pareja que se encontraba en el campo tranquilamente, cuando dos yonkis de mierda entrar en el vehículo de la pareja amenazando y diciéndoles que les dieran todo lo que tenian o les pegaban dos tiros, salieron a la fuga y perdiendo el control del vehículo dando múltiples vueltas de campana y acabando en el campo con el coche boca abajo, saliendo uno hacia la calzada pidiendo ayuda y el otro huyendo para esconderse.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Elmago
16/09/2023 22:21 h.
Segun la guardia civil se han encontrado a los dos yoncarras de mierda que solo querian robar dinero para volver a meterse,la prensa haciendo bien su trabajo, contando mentiras siempre. Un saludo